Con la tarjeta Sam's Club® MasterCard®
puedes ganar

cash back on gas anywhere

Cash Back por la compra de gasolina

en las estaciones de gasolina de EE. UU. y Puerto Rico y en Sam's Club (por los primeros $6000 en monto de compras de gasolina cada año y luego 1 %).

cash back on dining and travel

Cash back en restaurantes y viajes

cash back on nearly everything else

Cash back en otras compras

dinero en efectivo en el gas, comedor y viajes , y casi todo lo demás

Desplácese para averiguar cómo la membresía suma para ganar

más reembolsos en efectivo al año.

$0

Desliza el icono a su gasto estimado mensual de cada categoría para obtener su monto total anual cash back

$0
Estaciones de gasolina
$0
Gasto mensual
5% Cash back
Premios anuales
$0
$3,000
$6,000
$0
Viajes
$0
Gasto mensual
3% Cash back
Premios anuales
$0
$3,000
$6,000
$0
Restaurantes
$0
Gasto mensual
3% Cash back
Premios anuales
$0
$3,000
$6,000
$0
Sam's Club
$0
Gasto mensual
1% Cash back
Premios anuales
$0
$3,000
$6,000
$0
Otra
$0
Gasto mensual
1% Cash back
Premios anuales
$0
$3,000
$6,000
Sam's Club MasterCards

* Los titulares de la tarjeta Sam’s Club MasterCard son elegibles para ganar premios en Cash Back (Reembolsos en efectivo) por las compras realizadas con su cuenta Sam’s Club MasterCard. * Los premios se aplican a las compras netas con tarjeta (compras menos las devoluciones). Los porcentajes de los premios dependen del tipo de compra realizada: 5 % para compras de gasolina en las estaciones de gasolina de Sam's Club y Walmart y en las estaciones de gasolina (pero excluidas las compras en estaciones de gasolina en clubes mayoristas, excepto Sam's Club, y en determinados supermercados y supercentros), por los primeros $6000 en monto de compras de gasolina cada año y luego 1 %; 3 % para compras en restaurantes y viajes (excluidas las compras en clubes mayoristas, excepto Sam's Club); y 1 % para el resto de las compras que reúnan los requisitos. Pueden obtenerse Cash Back por un total de hasta $5000 por año calendario. Los cheques por reembolsos se emiten en febrero de cada año por los reembolsos obtenidos durante el año calendario anterior. Los premios de Cash Back se pierden si la cuenta Sam’s Club MasterCard no está al día, si tiene más de dos meses de mora sobre el saldo mínimo, si finaliza o se suspende la membresía de Sam’s Club o si los premios de Cash Back obtenidos en un año calendario son menores que $5,00. Los cheques de Cash Back se emitirán para su cobro en Sam’s Club y solo podrán efectivizarse en una ubicación de Sam’s Club. Para obtener más detalles, consulte las condiciones del programa de premios “Cómo obtener Cash Back con su tarjeta Sam’s Club® MasterCard®”.

La Sam's Club MasterCard es emitida por Synchrony Bank de acuerdo a una licencia de MasterCard International Incorporated. MasterCard es una marca registrada de MasterCard International Incorporated.